Como puedes ver, hacia arriba en el Río de Tanaguarena, luego de caminar y medio escalar un rato es que está lo bueno y los Pozos con bastante agua y esta catarata fenomenal. Es recomendable ir en grupos medianos o regulares por ser un lugar medio solitario y así prevenir algún inconveniente de seguridad y no quedarse mucho tiempo arriba sino bajar y estar donde se encuentre la mayoría de la gente. Aquí no hay servicios. Hay que tener precaución con las rocas al lanzarse clavados y con los más pequeños si deciden llevarlos hasta esta parte del Río (Es mejor dejarlos en las partes bajas). Por lo demás, es un excelente lugar para disfrutar. Ver mapa más grande
Gracias por este blog, gracias específicamente por tomar en cuenta estas montañas puedo trasladarme a mi infancia al contemplarlas y puedo sentir el aire fresco tocando mi cara... Ahora yo tan lejos de mi país de mis montañas ver estas fotos fue un regalo!
ResponderBorrarGracias
Hola Rosa,
ResponderBorrarAgradezco también tu comentario. No había visto tu comentario. Ahora estoy en tu misma condición y solo me queda repasar estas fotos.
Saludos