Playa de Chuao en el Estado Aragua. Tiene aguas cálidas y tranquilas con poco oleaje.
Este es la boca o delta del río en Chuao donde está ubicado el embarcadero. Pueden verse los Pelícanos de cerca mientras esperan que los pescadores limpien los peces y les arrojen las sobras; "comida gratis".
Playa de Cepe en el Estado Aragua. El oleaje es un poco más fuerte en el lado oeste y suave en el lado este donde desemboca el río. Aguas un poco más frías pero con más transparencia. Aquí hay varios quioscos y nos comimos un buen almuerzo de pescado frito con tostón en el que está frente a la cancha de Bolas Criollas ahí mismo casi a la orilla de la playa.
Estas dos panorámicas corresponden a Playa Grande en Choroní. Este día tenía oleaje fuerte, pero el agua tenía una transparencia y tonos de azul que nos impresionaron, tanto que estaban a la altura de un buen día en Playa el Agua en la Isla de Margarita o en Cayo Sombrero en el Parque Nacional Morrocoy. Su extensión, los Cocoteros, el cielo y la brisa hacen singular esta playa. Tiene todos los servicios y la excelente atención de la gente del pueblo.
Plaza del Pueblo de Choroní
Vista del Muelle de Puerto Colombia y más al fondo del Pueblo de Choroní desde el Mirador. Ver el atardecer desde aquí es una visita obligada y que deberías dejar pasar así no tengas fuerzas o ganas de subir todas las escaleras que dan a la cima. El atardecer que nos tocó no fue nada bueno, pero la vista al mar desde el extremo norte y esta hacia el pueblo compensan y más el esfuerzo.