Ir al contenido principal

Choroní

Esta es Playa Grande. Se encuentra ubicada en Choroní, un pueblo bien agradable del Estado Aragua. Para llegar por tierra hay que hacer una travesía de hora y media por las montañas del Parque Nacional Henri Pittier. Ya es bien conocido que los chóferes de los autobuses que salen del Terminal de Maracay con destino al de Puerto Colombia (Puerto Colombia es cerca de Choroní) son unos dementes al volante. 

Cuando suene la corneta y vas en uno... agárrate duro y "liga" que no venga otro loco en sentido contrario en alguna de las muchas curvas cerradas y hasta de un solo carril de la carretera, y si vas en un carro particular y suena el trompetazo frente a ti... pues en un solo momento toca corneta también mientras frenas de golpe y metes retroceso "ligando" que no te pasen por encima con el Blue Bird ese de los viejos y buenos. En cuanto a la playa comento que un fin de semana fui y no era gran cosa, pero esta última vez estuvo tal como la puedes observar en las siguientes fotos.





















Entradas más populares de este blog

Playa Medina

Una playa excepcional. Un día de disfrute garantizado. Está ubicada a unos 40 minutos desde Rio Caribe.

Río las Dos Puertas, Guayabal, Estado Miranda.

Ubicación: Ver mapa más grande

Chichiriviche - Estado Falcón

Cocoteros de Tucacas Embarcadero en Chichiriviche Saliendo de Chichiriviche El pueblo de Chichiriviche en el Estado Falcón es uno de los accesos a el Parque Nacional Morrocoy, desde sus embarcaderos se pueden abordar las lanchas para trasladarse a los excelentes Cayos de este Parque Nacional, los más cercanos son el Cayo Sal y el Cayo Muerto .  Ubicación: Ver mapa más grande