Ir al contenido principal

Río de Tanaguarena - Entre la Represa y la Primera Poza




















El Río de Tanaguarena se encuentra hacia el Este del Estado Vargas. Es recomendable ir en grupos medianos o regulares por ser un lugar medio solitario y así prevenir algún inconveniente de seguridad. Se puede llegar hasta él en transporte público aunque en mucho más cómodo en vehículo particular, luego de pasar la entrada al Hotel Sheraton u Playa los Cocos y luego más adelante dejar atrás la Plaza de Tanaguarena se dobla hacia la derecha subiendo al lado del edificio semi - destruido. 

Deberás pasar por un Depósito de autos chocados y una Arenera, un poco más adelante verás ya el pequeño cauce del Río, pero no te engañes, hacia arriba es que está lo bueno y los Pozos con bastante agua. No hay servicios. Por lo demás, es un excelente lugar para disfrutar. Estas son fotos tomadas entre la primera represa y el primer pozo donde nos bañamos.

Entradas más populares de este blog

Windsurf y Kitesurf

Windsurf y Kitesurf en Playa El Yaque en la Isla de Margarita

Iguana

Cayo Sal - Parque Nacional Morrocoy

El Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy también está bastante cerca del embarcadero de Chichiriviche del Estado Falcón, este dispone de los servicios básicos, como venta de comida y bebidas y así como baños y vendedores de artículos de uso playero. Sus aguas son bastante provocativas y tiene un buen ambiente y paisajes para disfrutar y descansar, este cayo tiene la particularidad de que en su parte central entra agua del mar y cuando el nivel de esta baja se puede apreciar sal natural, en la oportunidad que lo visitamos no logramos apreciar este fenómeno ya que el agua de esta laguna estaba alta. Ubicación: Ver mapa más grande