Flores


Una casi macro de una flor en Chichiriviche del Estado Falcón.

Cayo Sal - Parque Nacional Morrocoy



























El Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy también está bastante cerca del embarcadero de Chichiriviche del Estado Falcón, este dispone de los servicios básicos, como venta de comida y bebidas y así como baños y vendedores de artículos de uso playero. Sus aguas son bastante provocativas y tiene un buen ambiente y paisajes para disfrutar y descansar, este cayo tiene la particularidad de que en su parte central entra agua del mar y cuando el nivel de esta baja se puede apreciar sal natural, en la oportunidad que lo visitamos no logramos apreciar este fenómeno ya que el agua de esta laguna estaba alta.


Ubicación:

Chichiriviche - Estado Falcón

Cocoteros de Tucacas


Embarcadero en Chichiriviche







Saliendo de Chichiriviche













El pueblo de Chichiriviche en el Estado Falcón es uno de los accesos a el Parque Nacional Morrocoy, desde sus embarcaderos se pueden abordar las lanchas para trasladarse a los excelentes Cayos de este Parque Nacional, los más cercanos son el Cayo Sal y el Cayo Muerto

Ubicación:

Cayo Muerto - Parque Nacional Morrocoy

Panorámica desde Cayo Muerto hacia Chichiriviche (Ampliar)

 



Panorámica de Cayo Muerto (Ampliar)




 
Panorámica del Manglar en Cayo Muerto (Ampliar)
Cayo Muerto es parte del Parque Nacional Morrocoy en Chichiriviche del Estado Falcón, como ya es evidente en las fotos es un lugar propio para descansar y disfrutar, tiene aguas cristalinas, paisajes especiales y dispone de los servicios básicos. En lancha desde el embarcadero de Chichiriviche uno se tarda solo 6 minutos en llegar.

Ubicación:

Cayo Peraza - Parque Nacional Morrocoy



Cayo Peraza se encuentra entre los Cayos Muerto y Sal en el Parque Nacional Morrocoy, llegar allí toma unos 6 minutos en lancha desde el embarcadero del pueblo de Chichiriviche en el Estado Falcón 

Ubicación:


Camino a Puerto Maya

Chichiriviche



Cuevas en el camino


Pescadores en plena faena con el Palangre

Puerto Cruz

Rocas




Si tomas una lancha o peñero desde Las Salinas con dirección a Puerto Maya disfrutarás de magníficos paisajes de mar, montaña y cielo como los que apenas logran transmitir las fotos que te muestro.

Ubicación: